El espacio de la cocina es una de las áreas de nuestras casas donde debemos extremar más la limpieza debido a que la grasa, residuos de alimentos, humo y miles de factores hacen que se deteriore mucho más rápido que otros espacios y aunque a simple vista se vea limpia, alberga miles de bacterias, insectos y mugre.
Por ello es vital que a nuestra limpieza diaria le dediquemos un tiempo adicional específico para realizar una limpieza a fondo. De esta manera cuidamos también nuestra salud y prevenimos.
En Emprega te ayudamos a recuperar tu inspiración y amor por la cocina haciendo que tu cocina se vea digna de un programa de alta cocina.
Te decimos como….
Limpiamos suelos y paredes con vapor. Realizamos un ciclo específico de higienización, limpieza y secado.
Nos encargamos de limpiar la parte interior, exterior, superior e inferior de todos los muebles para que luzcan como nuevos.
También nos encargamos de tus electrodomésticos y de ser posible los sacaremos de su ubicación para limpiar toda la suciedad que ocultan.
Olvídate del moho. Las zonas más húmedas de tu cocina quedarán libres de este desagradable hongo.
Rodapies, puntos de luz, interruptores, enchufes, lámparas, apliques, puertas y dintel, marcos, pomos, picaportes y bisagras (lo sabes, cuidamos hasta el más mínimo detalle!!)
Si tu cocina tiene cristales y persianas también nos encargamos
Ahora que ya sabes cómo trabajamos solicítanos presupuesto!